Desde Identy Correduría de Seguros queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan para presentarles nuestra oferta de servicios y ofrecerles nuestra capacidad de trabajo, confiando en poder establecer una fructífera relación entre nuestras empresas.
Nuestra intención es poner a su servicio la experiencia y el trabajo de profesionales del sector, capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.
Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna Compañía o Grupo Asegurador en particular. Ello nos permite volcarnos en el servicio
al cliente y buscar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a aquellas necesidades concretas que detectemos o que se planteen.
Es una Correduría innovadora, y se caracteriza por ir un paso por delante en la busqueda de productos novedosos y avanzados en mercados nacional e internacional.
Con este espíritu hemos conseguido soluciones modernas e imaginativas ante los nuevos retos que suponen para el mundo asegurador los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de los empresarios y profesionales que trabajan en nuestro entorno económico.
Por otra parte, nuestra accesibilidad y estructura nos permite ofrecerles, además , un servicio más próximo y personalizado, intercambiando información de forma clara y transparente, acercando las soluciones allí donde se generan las necesidades:
– Identificación de las necesidades del asegurado.
– Prospección constante del mercado para ofrecer los productos más actualizados y coberturas más novedosas.
– Comunicación de todas las incidencias que se produzcan durante la vida del seguro a través de un único interlocutor, con independencia de que se haya optado por suscribir contratos con una o con varias aseguradoras. El responsable del área canalizará cualquier comunicación para la resolución de las cuestiones que se puedan plantear.
– Revisión de toda la documentación contractual.
– Establecimiento de reuniones de seguimiento, que permiten mantener información actualizada de cuantos eventos afecten a la vida de la cuenta: Seguimiento de la emisión, siniestros en curso, vigilancia de regularizaciones y renovaciones…
– La Correduría velará por la continuidad de las coberturas de seguro, anticipándose a cualquier incidencia que pueda afectar a la vigencia de los contratos y, en su caso, buscando alternativas en el mercado. En todo caso, se trata de proteger al asegurado frente a posibles cambios de política por parte de las aseguradoras que puedan afectar a la suscripción o mantenimiento de riesgos.

Por todo ello, deseamos que nuestra colaboración sea la adecuada y que podamos formar un equipo.

Dirección:
 
Calle Escaño, 37, 28901 Getafe, Madrid
 
Tel: +34-916 950 796